El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Confirmaron el Triatlón de la Pera

La 10ª edición se realizará en Allen el 3 de febrero, una vez concluida la fiesta en el predio Camioneros.

El verano suele ser la temporada por excelencia para los fanáticos valletanos de las pruebas combinadas que ya tienen la confirmación que en Allen se disputará un nuevo Triatlón de la Pera, el décimo de su reciente historia.
La propuesta deportiva será parte de la Fiesta Nacional que se vivirá culturalmente entre el 25 y el 27 de enero en el predio de Camioneros, en el kilómetro 1.200 de la Ruta Nacional 22.
Fundación Gauchos Libres, en la zona del balneario municipal de la ciudad rionegrina será el punto de encuentro y largada para la competencia que tendrá su tramo inicial de nado en aguas abiertas, ciclismo de montaña y pedestrismo.
A este se suma el Tetratlón de la Manzana que se esperará semanas más tarde en General Roca. La disciplina que se suma al desafío es la de remo en el río Negro.
Los interesados en reservar su número de corredor pueden comenzar a dirigir consultas al correo electrónico triatlondelapera@hotmail.com
Maximiliano Morales de General Roca se ha quedado con el primer lugar de la general en los últimos dos años, mientras que el cipoleño Lucas Medina fue partícipe junto a Walter Silenzi y Martín Vázquez de Allen del éxito en la modalidad de equipos, otras de las alternativas que ofrece este tipo de desafíos al aire libre.
De a tres para dividirse específicamente los roles deportivos, individual o incluso en pareja puede llevarse a cabo el recorrido previsto.
Así quedan despejadas las especulaciones respecto a una ausencia del triatlón que sigue en cartelera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario