El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Con Reggioni, Pichetto encabezó un encuentro partidario en Fernández Oro

“Hoy el escenario es político, no personal", sostuvo el senador nacional al analizar la actualidad política provincial.

El senador nacional del Frente para la Victoria Miguel Pichetto encabezó el jueves por la noche un encuentro que se realizó en la Cámara de Productores de Fernández Oro.
Participaron intendentes y concejales de diferentes ciudades rionegrinas, quienes le otorgaron un fuerte respaldo político. A la hora de los discursos esto le fue marcado por el jefe comunal anfitrión, Juan Reggioni.
Al respecto del cónclave partidario, Pichetto dijo que “este encuentro es para reafirmar una tarea política que empezamos a hacer desde mi asunción como presidente del partido. La necesidad de fortalecer al peronismo, de tenerlo organizado, preparado”.
Luego se refirió a este momento de crisis interna que vive el FpV en Río Negro. “Plantear dentro del debate político un esquema de reconstrucción de diálogo con el gobierno provincial. Hubo un mensaje, un comunicado, del jefe de gabinete, emitido por él en donde plantea la necesidad de encontrar caminos que signifiquen buscar soluciones y alternativas y que se vuelva a los principios y al origen de la propuesta de la coalición que ganó las elecciones en septiembre. Estamos planteando eso, no hemos hecho nada que signifique alterar la gobernabilidad, la institucionalidad, hemos colaborado siempre con el gobernador”, sostuvo el legislador nacional.
 
Reflexión
Luego consideró que "hay tiempo todavía para poder reflexionar, todos tenemos que asumir parte de nuestros errores y plantearnos que hay una provincia que nos está mirando y que la sociedad votó en septiembre una opción de cambio y que tenemos que responder a esa esperanza que la sociedad nos dio”.
Para el cierre, Pichetto dejó en claro que “hoy el escenario es político, no personal. Yo tengo el deber de buscar alternativas, el gobierno nacional está preocupado y seguramente también va a buscar intervenir en un esquema de convocatoria, de diálogo. Probablemente el Jefe de Gabinete o la propia Presidenta hagan la convocatoria”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario