El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum

Con nuevo técnico, la local albinegra juega un cuadrangular

Gorer reemplazará a Alegría al frente de la primera división de Cipo que juega en la Confluencia. Este miércoles habrá un certamen amistoso en Roca.

Bruno Gorer es el nuevo técnico de la primera local de Cipolletti. El entrenador reemplazará a Sandro Alegría, quien dejó el cargo por cuestiones laborales. El Albinegro disputará un cuadrangular amistoso desde el próximo miércoles en el estadio Luis Maiolino de General Roca, esperando el inicio del torneo Apertura, el domingo 28.

Gorer viene de dirigir la reserva de Cipo que disputa la Liga Deportiva Confluencia. Con la salida de Alegría, el DT cipoleño, con amplia trayectoria en las divisiones formativas de la institución, se hará cargo del combinado mayor albinegro, que alterna jugadores de la categoría y también los que integran el equipo profesional del Federal A y necesitan ritmo futbolístico.

Te puede interesar...


Con el salto de Gorer, Emiliano González se hará cargo de la tercera división. En tanto, el preparador físico de ambos equipos será Cristian Cervera.

Cuadrangular
El Deportivo Roca es el club organizador del certamen cuadrangular. El Albinegro enfrentará en el primer cruce al anfitrión, este miércoles a las 22, mientras que dos horas antes se medirán Atlético Regina y Chichinales.

El sábado 20 se disputará la final entre los ganadores de la jornadas inicial y por el tercer lugar entre los equipos perdedores. El torneo Apertura se pondrá en marcha el sábado 27 para las divisiones inferiores y al día siguiente para la tercera y primera división. Los dirigentes de la Liga Deportiva Confluencia volverán a reunirse este martes en la sede cipoleña para programar el fixture del primer semestre.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

46.666666666667% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario