El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Con mucho tiempo y Devalis

9 de Julio arribará a primera hora de hoy a General Roca, donde montará su concentración. Al visitante también le sirve solamente la victoria.

El rival de Cipolletti en la última fecha del cuadrangular semifinal será 9 de Julio de Rafaela, su verdugo de la jornada inaugural en segunda fase, cuando comenzó a complicarse la clasificación de los conducidos por Domingo Perilli.
La segunda parte de aquel cruce fue de lo peor, junto al partido del domingo en Paraná, del albinegro a nivel colectivo en la parte caliente de la temporada de ascenso.
Por eso es que, más allá de lo que ocurran en San Juan con Desamparados y Patronato, el conjunto rionegrino no deberá subestimar a su propio adversario en la cancha.
Eduardo Magnín, técnico de los santafesinos que a partir de la próxima temporada pegará el salto a Unión para dirigir en la B Nacional, recuperó al experimentado Cristian Devalis.
Es por eso que el mediocampista tiene amplias posibilidades de ingresar como titular ante Cipo.
Si él se encuentra en condiciones, el equipo formará con: Leonardo Corti; Cristian Gómez, Martín Valli, Mario Nieva, César Riberi; Devalis, Sergio Peralta, Maximiliano Zbrun, Pablo Andretich; Walter Ibáñez y Lucas Aramayo.
Diego Valiente será titular si el ex primera división en la Argentina no termina de recibir el alta médica por un desgarro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario