El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Comienza a vivirse el Mundialito

Ayer fue la inauguración en el estadio del Deportivo Roca. Cipolletti tiene dos subsedes, en la Visera de Cemento y en la cancha de San Martín. Boca Juniors jugará como local en la cancha de los Leones.
Los cipoleños se reparten por varias canchas. Desde las 13 arrancan los paralelos. A las 20 comienzan las categorías principales.
 
El tradicional Mundialito Infantil de fútbol dio inicio anoche por medio de la inauguración de la XXIV edición. Con todo el colorido  del público y de los cientos de chicos formaron parte del desfile de delegaciones en el Luis Maiolino de General Roca. La inauguración tuvo la presencia de Ubaldo Matildo Fillol, el padrino en el año 2011.
 
Dos subsedes
La localidad tendrá dos subsedes, donde sobresale la de la institución del barrio Don Bosco, que albergará a Boca Juniors (ganador en las ediciones del 2001 y 2003).
La delegación de Buenos Aires, que enmarca como una de las candidatas, se hospedará en la localidad en casa de las familias de los jugadores locales.
Además de los xeneizes, en la Subsede 17 estarán Brown de Madryn, Patagonia, Pacífico de Neuquén y Fonavi de Neuquén.
La Visera de Cemento será la Zona 14 y además de los locales jugarán otro combinado de la ciudad, Los Humildes, además de La Cantera de Allen, Patagonia de Rincón de los Sauces, Mayin Nehuén de Maquinchao y Alianza Fontana.
 
Los equipos cipoleños
Los conjuntos de la localidad tendrán varios destinos para disputar el Mundialito Infantil. El Club Cipolletti y los Humildes serán dos de los equipos que jugarán en la localidad, en la Visera de Cemento.
San Martín filial Pollolin, será local en la cancha de Argentinos del Norte, en General Roca, en su zona estarán Everredy, Noroeste, San Cayetano y A.M.A.D.E.C. blanco. La Academia Pillmatún, jugará en la cancha de Sapere. Se enfrentará a Deportivo Madryn, Tiro de Tunuyán (Mendoza), Independiente de Neuquén y Sapere “B”.