El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
65% Hum
LMCipolletti

Comienza el receso administrativo municipal

Será desde hoy hasta el 26 de enero. No habrá atención al público. Sólo algunas áreas realizarán guardias pasivas.


Desde hoy comienza el asueto administrativo en la Municipalidad de Cipolletti. El receso se extenderá a lo largo de un mes, hasta el 26 de enero. Durante este período de tiempo no habrá atención al público, aunque continuarán trabajando algunas áreas con guardias pasivas.
El mantenimiento público en la ciudad continuará trabajando con normalidad, con excepción de los días de festividades. Es el caso de la recolección de residuos y barrido, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, que sólo modificará su funcionamiento el lunes 31, ya que los trabajadores suspenderán los recorridos a las 22. El resto de los días el servicio se desarrollará como lo hace habitualmente.
Uno de los sectores que cambiará los horarios y días de atención al público será la Oficina de Capacitación y Empleo, dependiente de la Unidad de Desarrollo Económico.
Desde hoy hasta el viernes 28, cumplirán con las acciones del Renatea, recibiendo consultas de 9 a 11.30. La misma labor realizará entre el miércoles 2 de enero y el viernes 4.
En tanto, en lo que queda del mes, sólo funcionará el área los martes y los jueves de las 9 a las 11.30. La atención serán los martes 8, 15 y 22, y los jueves 10, 17 y 24.
 
Centros de Promoción
Los centros de Promoción Comunitaria permanecerán cerrados durante el receso administrativo. Por esta razón adoptarán guardias. Está programado que grupos de profesionales y auxiliares brinden asistencia en caso de emergencias.
Además, el equipo técnico de Acción Social recibirá las llamadas a través de la Central de Emergencias Municipal 109.
Por otro lado, el Centro de Atención de Violencia Ruca Quimei, modificará su funcionamiento.
Entre las modificaciones que se darán será la del cambio de las reuniones de atención a grupos de hombres adultos, que se desarrollarán los días martes y jueves.
Mientras que no se realizarán admisiones ni se atenderán urgencias, pero sí recibirán llamadas de emergencia, de las 7 hasta las 14, al número telefónico 154663483.
En caso de que se presenten conflictos, el Centro realizará derivaciones a las instituciones a las que les corresponda intervenir, como son la Policía y el Hospital.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario