El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Clavijo: se cierra juicio con alegatos

Para hoy a la tarde está prevista la clausura del proceso contra los acusados de abusar y golpear a una niña de tres años.

Hoy, en horas de la tarde, quedará cerrado el juicio oral en contra de Walter Clavijo y su ex pareja por el abuso y golpiza a una niña de tres años. La audiencia había sido programada para el miércoles pasado pero la inesperada declaración de la acusada obligó a posponer la clausura del debate que arrancó meses atrás.
Más allá de que el testimonio de la madre biológica de la víctima no se habría vinculado a los hechos, el Tribunal, integrado por César Gutiérrez Elcarás, Pablo Repetto y Sebastián Nolivo, consideró que la exposición de los alegatos debía llevarse a cabo en la presente jornada. Por este motivo, la Fiscalía de Cámara, a cargo de Ricardo Maggi; la querella, llevada adelante por las abogadas particulares María Eugenia Gerardin y Patricia Espeche; y los defensores Juan Manuel Kees y Verónica Rodríguez brindarán sus principales argumentos para reclamar el castigo o la absolución de los dos acusados.
Las querellantes, que representan a la tía de la víctima, tienen la intención de pedir una severa pena de prisión para Clavijo y su ex pareja. Mientras tanto, se desconoce todavía la postura que adoptará el fiscal de Cámara y si decide acompañar el criterio de los impulsores de la causa penal.
En tanto, los defensores se especula que requerirán la absolución de culpa y cargo de los dos imputados.
La sentencia se conocería la semana que viene.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario