El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Cipolletti y Deportivo Roca tendrán su Copa Desafío

Los rionegrinos reeditarán el Superclásico en una serie de ida y vuelta con acceso exclusivo al público local.

Esta tarde, la primera local que dirige Henry Homann servirá de sparring a los del Argentino que reprogramaron ante Centenario.
 

Cipolletti y Deportivo Roca se pusieron de acuerdo y finalmente animarán la Copa Desafío como parte de su preparación con vistas a la participación de los rionegrinos en el Torneo Argentino A y B, respectivamente.
Por una cuestión de programación, sobre todo en el Naranja, que recién inició la pretemporada el lunes, los encuentros no irán este fin de semana, sino el próximo.
La Visera abrirá sus puertas en horario nocturno el viernes 17 y el lunes 20 irá la revancha en el Luis Maiolino por la tarde.
En ambos escenarios tendrá acceso solamente el público local, con la intención de no provocar grandes erogaciones en el operativo de seguridad y evitar conflictos entre ambas parcialidades.
Es una buena noticia para Rogger Morales que el martes vio frustrado su intento de ir a Centenario por el cuarto encuentro amistoso que se reprogramaría para la semana próxima.
Antes, esta tarde en el estadio, habrá cruce entre propios albinegros ya que los juveniles de Henry Homann actuarán como sparrings en búsqueda del mejor rendimiento para los del Argentino A, mientras se preparan para recibir a Fernández Oro en la 2ª fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia.
 
Antecedente
El último Cipolletti-Deportivo Roca fue por la Copa Argentina el 7 de septiembre de 2011 en cancha de Unión Alem Progresista.
Aquella tarde, el conjunto dirigido por Lorenzo Frutos cayó 3 a 2 y fue eliminado en la primera ronda del certamen que anoche tuvo definición en San Juan.
Fue un punto clave en el proceso del ex técnico Albinegro que, aunque luego continuó en su función hasta el mes de diciembre, empezó con ese adverso resultado a provocar los primeros cimbronazos de la última campaña que terminó con la conducción de Morales y la lucha por mantener la categoría en el Torneo Argentino A.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario