El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Cipolletti volvió a los entrenamientos

El plantel albinegro concretará el último bloque con triple turno, para la semana que viene meterse de lleno en los amistosos.

El Capataz realizará mañana la primera práctica formal de fútbol. Mientras que el martes se enfrentará a Alianza en Cutral Co.
 
Tras el día de descanso, Cipolletti volvió a entrenar en triple turno, modalidad que se extenderá hasta mañana. El equipo de Rogger Morales ya comienza a pensar en el debut 2013 del Torneo Argentino A, es por eso que mañana el técnico realizará la primera práctica formal de fútbol.
Morales utilizará el encuentro de mañana para comenzar a probar las posibles variables para el cotejo del domingo 27, ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Además, se podrá ver la funcionalidad que pretende darle el técnico a la única incorporación del Capataz, Matías Padilla.
Si el DT pretende incluir al entrerriano entre los titulares, Cipo podría cambiar el sistema táctico con el que terminó jugando el año pasado y volver al esquema con un hombre parado como enganche o media punta.
En tanto, durante la semana el Albinegro comenzará la serie de amistosos ante rivales neuquinos que están disputando el Torneo Argentino B. El martes en Cutral Co chocará ante Alianza de Cutral Co, mientras que el día y lugar del segundo encuentro no esta definido, ya que desde la institución albinegra se encuentran a la espera del caucho sintético para el campo de juego de La Visera de Cemento.
Tras concretar el tercer bloque de entrenamientos en triple turno mañana, el plantel de Cipo volverá a tener una jornada de descanso, para después cambiar la rutina de trabajo y bajar el nivel de exigencia física, cuando restan dos semanas para el cruce ante el Lobo entrerriano.
Al Albinegro le faltan por jugar seis partidos de la fase regular de la zona Sur. El año pasado terminó a cuatro unidades de ventaja respecto a Rivadavia de Lincoln, que es el conjunto que marca la línea divisoria entre los cinco mejores de la tabla de posiciones (que serán los que clasifican a la zona Campeonato) y el resto de los clubes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario