Río Negro tiene menos de 200 pacientes activos No hubo muertes nuevamente en la provincia, y se sumaron 19 contagios y 41 recuperados. Por la nueva baja hay 195 casos, 21 menos que el lunes.
Avanza la luz regular para los barrios populares Actualmente se trabaja en el barrio Bicentenario de Cipolletti y continuarán con Auca Lihuen, La Rivera y Los Sauces.
Convocan a movilizarse en Cipolletti por el 8M Se concentrarán a las 18 en la plaza San Martín, desde donde luego marcharán por el centro de la ciudad. El municipio no computará inasistencias a sus empleadas y organizó un desayuno en homenaje a quienes trabajan con personas con discapacidad.
Nuevo video de los incidentes en el predio de Cipolletti El bochornoso final de la semi de primera división en la Liga Confluencia reveló nuevas imágenes de las agresiones tras el pitazo final ante 25 de Mayo.
Piñas y empujones en la clasificación de Cipo a la final de la Confluencia Concluido el partido, que el Albinegro le ganó por 1-0 a 25 de Mayo, se desató una batalla campal entre jugadores de ambos equipos.
La Fiesta Nacional y un gran cierre recreativo Simonet dio clínica de handball en el Estadio Municipal y los vecinos jugaron en la calle para despedir a la edición número 10 de esta reunión multitudinaria.
La Fiesta de la Actividad Física continúa este domingo Tras el cierre del Congreso de Actividad Física y La Corrida, aún quedan actividades deportivas recreativas en la ciudad. La agenda completa.
El boliviano Vidal se quedó con La Corrida de Cipolletti Tercero en el ranking sudamericano y el mejor de los 10K en su país, el sudamericano sacó chapa en las calles de la ciudad. Urrutia, la mejor entre las damas.
Otorgarán lotes de Suelo Urbano a policías cipoleños El Municipio y la Provincia firmaron un acuerdo para destinar terrenos con servicios a agentes que se desempeñan en las comisarías y la cárcel de la ciudad.
Ingeniero César Cipolletti, la importancia de su obra El desarrollo de los canales de riego de Cipolletti abrió las puertas y compuertas al porvenir de la Colonia Lucinda, y de la Argentina.