El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum
LMCipolletti Cipolletti

La Fiesta Nacional y un gran cierre recreativo

Simonet dio clínica de handball en el Estadio Municipal y los vecinos jugaron en la calle para despedir a la edición número 10 de esta reunión multitudinaria.

Con un gran clima a lo largo del fin de semana, Cipolletti despidió una nueva Fiesta Nacional de la actividad física que tuvo de todo en las cuatro jornadas del programa.

Horas después que una multitud corriera por las calles de la ciudad, los vecinos volvieron al casco céntrico para disfrutar de juegos y deportes en la Fernández Oro. A partir de las 18:30 se montó un gran escenario al aire libre comprendido entre las arterias Sáenz Peña y Miguel Muñoz para armar canchas de fútbol tenis, vóley y básquet; además de disponer espacios para la práctica de gimnasia artística, boxeo, yoga, palestra, slack line, tirolesa y ajedrez.

Te puede interesar...

Los gimnasios privados fueron convocados por la Secretaría de deportes con el fin de exponer parte de sus ofertas deportivas y recreativas, en diferentes turnos y para todas las edades que puso a cientos de cipoleños en movimiento.

El espíritu central de la Fiesta Nacional de la actividad física volvió a quedar de manifiesto, ratificando la identificación de la comunidad con la propuesta, pero la materia pendiente hacia el 2023 será la recuperación del escenario cultural en algún predio para disfrutar de diferentes veladas como sucedió hasta el 2020 antes de la interrupción por la pandemia.

Clínica de handball

Sebastián Simonet, de la Selección Argentina, brindó por la mañana una clínica de handball que contó con la participación de juveniles de la Escuela Municipal que funciona en la ciudad.

A la tribuna lateral del Estadio Municipal fueron convocadas todas las divisiones de instituciones vecinas para compartir conceptos y poder hacer consultas a uno de los representantes olímpicos del país en esta disciplina.

En la tarde/noche del sábado, Simonet había compartido la caminata familiar de 4 kilómetros con la medallista dorada en judo, Paula Pareto, quien también fue convocada para compartir sus experiencias en el auditórium del Centro Cultural en la jornada previa al cierre del atractivo programa.

A partir de hoy, para el staff de la comuna de deportes, quedará inaugara oficialmente la temporada con la vuelta a los entrenamientos de todas las escuelas.

Por ello, las inscripciones que en prinicipio se habían anunciado para el jueves y viernes pasado, fueron trasladados a mañana y el miércoles. Los interesados deben concurrir a los diferentes gimnasios después de las 17:30.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario