El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
39% Hum
LMCipolletti Bicentenario

Avanza la luz regular para los barrios populares

Actualmente se trabaja en el barrio Bicentenario de Cipolletti y continuarán con Auca Lihuen, La Rivera y Los Sauces.

Los trabajaos para llevar la luz de forma regular a diferentes barriadas de Cipolletti continúa a paso firme. Actualmente los obreros trabajan en la zona del barrio Bicentenario colocando los pilares, y aún les queda un extenso cronograma.

Según informaron desde el Gobierno de Cipolletti, se continúa con el plan de regularización eléctrica en los distintos barrios y asentamientos de la ciudad. Se colocaron pilares en el barrio Bicentenario.

Te puede interesar...

Ayer comenzaron los trabajos para colocar 22 pilares que permitirán a las familias acceder a una conexión eléctrica segura, mejorando así, su calidad de vida.

Finalizada las tareas en el sector, los trabajos de red eléctrica continuarán en Auca Lihuen, en La Rivera y Los Sauces.

En julio del 2021 el intendente Claudio Di Tella firmó convenios junto a la Gobernadora de Río Negro para obras de infraestructura eléctrica a los asentamientos populares Auca Lihuen, Obrero “B”, Los Sauces y La Ribera.

En febrero del 2022 comenzaron las reuniones con vecinos del barrio Bicentenario, con el objetivo de avanzar sobre la colocación de pilares para la conexión eléctrica en dicho sector.

Se realizaron obras de zanjeos y colocación de pilares a través del personal de la Dirección de Asuntos Vecinales en conjunto con los vecinos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario