Otorgarán lotes de Suelo Urbano a policías cipoleños
A través del programa RN Suelo Urbano se firmó ayer en Cipolletti el convenio para la entrega de 10 lotes para construir viviendas a policías que se desempeñan en la ciudad. El acuerdo fue firmado por la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, y el intendente Claudio Di Tella.
Los terrenos serán destinados exclusivamente para el personal de seguridad de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial, dependientes del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia.
Te puede interesar...
Los beneficiados deberán cumplir con las condiciones de acceso propias del programa Suelo Urbano, y posteriormente las que adicionalmente determine el Ministerio.
Al respecto, el subjefe de la Policía de Río Negro, Orlando Cañuqueo, afirmó que “para mi es muy grato recibir esta noticia que va a ayudar al personal policial de Cipolletti. Agradezco enormemente las gestiones que se han hecho, se que la Ministra Minor hace un trabajo incansable en cada lugar de la provincia para que nuestro personal tenga acceso a la vivienda. Para nosotros es muy importante afianzarnos en un lugar donde nuestra familia decida residir”.
El Programa Río Negro Suelo Urbano es gestionado por el Gobierno Provincial, y tiene como objetivo reducir el déficit habitacional en el territorio, mediante una política pública que prevee un trabajo articulado entre mutuales, cooperativas, Municipios, instituciones, sindicatos, etc.
Leé más
Mirá en vivo el sorteo de los primeros lotes para Cipolletti
Encontraron muerto a un conocido vecino y presumen que fue por inhalación de monóxido de carbono
Se confirmó quién era el cipoleño que murió en el auto que cayó al canal en Cinco Saltos
Noticias relacionadas
Lo más leído












