Las clases continuarán suspendidas en Cipolletti Por las consecuencias del temporal de lluvia, el Consejo Provincial de Educación decidió extender la suspensión de actividades.
Llovió en dos días lo que debe llover en todo el año Cipolletti recibió en pocas horas casi la misma cantidad de agua que debía recibir en 12 meses. Desde el lunes fue un total de 116,8 milímetros.
La Cascada: el asentamiento ya no está judicializado A los vecinos, desde la Justicia se les informó que la causa por usurpación ha caducado porque han pasado más de tres años y en el expediente no se produjo avance alguno. Ahora, la toma se ha convertido en un barrio más de Cipolletti.
Alberto Weretilneck donó plasma convaleciente El senador nacional pasó por el Policlínico Modelo de Cipolletti y colaboró con el plasma para tratar a pacientes con Covid-19.
Evitan que un hombre difunda videos íntimos de una cipoleña Así lo resolvió el Juzgado de Paz de Cipolletti tras recibir la consulta de la víctima. El caso fue encuadrado en un hecho de violencia de género digital.
Suspendieron las clases en el Alto Valle por la alerta de fuertes tormentas Por recomendación de las autoridades vinculado a la alerta climática, se suspendieron todas las actividades escolares en el turno tarde y noche. También hay suspensión en Fernández Oro, Allen y Cinco Saltos.
Feroz tormenta: árboles caídos, calles inundadas y evacuados La mayoría de los rescates fueron en la zona norte de la ciudad, donde el agua inundó casas y provocó el derrumbe de una obra. Continúa la alerta por fuertes lluvias para esta tarde.
Lucas Mellado, el goleador inesperado de Cipolletti El mediocampista central lleva 4 gritos en dos partidos y encabeza la tabla de artilleros de todo el Federal A. Un presente de ensueño para un jugador local que la peleó.
Homenaje a Mario De Leonardis, médico del Albinegro y concejal Hoy lunes le impondrán su nombre al gimnasio Nº 1 ubicado en Mengelle y Posadas. El acto será a las 11. Trabajó en el hospital y fue el médico del club Cipolletti en su época más gloriosa.
Cipolletti: 179 activos, 6235 curados y 174 muertes Cipolletti es la segunda ciudad con más pacientes curados, pero también registró 14 nuevos casos y la muerte de un hombre de 81 años.