El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Río Negro no tuvo muertes y los casos activos descendieron a 127

  La provincia sumó 13 nuevos contagios y 74 pacientes recuperados, por lo que el descenso de la curva se consolida. Cipolletti ya no lidera la estadística.

Te puede interesar...

La provincia sumó 13 nuevos contagios y 74 pacientes recuperados, por lo que el descenso de la curva se consolida. Cipolletti ya no lidera la estadística.

Otra nueva baja de casos activos de COVID se registró en Río Negro en las últimas 24 horas, en las que tampoco hubo víctimas fatales. Se afirma de este modo el descenso de la curva de contagios.

Según el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud, se sumaron solo 13 personas que contrajeron el virus: 1 de Chichinales, 5 de Cipolletti, 1 de Río Colorado, 5 de Bariloche, y 1 de Los Menucos.

Mientras que 74 pacientes que atravesaron la enfermedad lograron el alta médica: 1 de General Roca, 62 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 1 de Río Colorado, 3 de Conesa, y 6 de San Carlos de Bariloche.

De este modo la provincia totaliza 127 pacientes activos, por lo que descontó 61 en este lapso.

La estadística revela que solo unas pocas localidades tienen personas contagiadas. Bariloche ahora encabeza la estadística con 49; seguido por Cipolletti que tuvo una baja notable y cerró el domingo con 29. Luego aparecen: San Antonio y Conesa, 7; Viedma y El Bolsón, 6; Los Menucos, 4; Río Colorado y Cervantes, 3; Chichinales, Cinco Saltos, Choele Choel y Las Grutas, 2. Con un solo paciente están: Roca, Regina, Lamarque, Sierra Grande y Comallo. Sin casos: Allen, El Cuy, Huergo, Mainqué, Godoy, Fernánez Oro, Cordero, Barda del Medio, Campo Grande, Catriel, Chimpay, Belisle, Darwin, Beltrán, Pomona, Guardia Mitre, Valcheta, Dinahuapi, Ñorquinco, Pilcaniyeu, Jacobacci, Maquinchao, Sierra Colorada y Ramos Mexía.

Totales domingo Totales sábado

127 activos 188

137.675 curados 137.601

2.682 fallecidos 2.682

Cipolletti tiene 29 casos

La ciudad cordillerana volvió a encabezar la estadística de pacientes activos de coronavirus con 49. Cipolletti, en tanto, sumó en las últimas horas cinco nuevos contagios y 62 recuperados, por lo que totaliza solo 29, el número más bajo desde que se desató la tercera ola. El resto de las localidades con pacientes tienen cifras que no superan la decena.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario