Cipo hizo fútbol de cara al cuadrangular
El DT del Capataz de la Patagonia decidió utilizar un 3-4-1-2 como esquema táctico en el entrenamiento de ayer.
Una tarde nublada con temperatura baja fue testigo de la práctica futbolística que mostró por unos minutos el equipo que pensó Marcelo Yorno para disputar el torneo amistoso de Cutral Co, que además si rinde bien podría ser el 11 titular para el torneo.
El equipo tuvo en cancha un sistema 3-4-1-2 bien definido pero con variantes y rotaciones en determinadas posiciones. Raúl Ruiz fue el dueño del arco nuevamente. La defensa estuvo compuesta por Mauro Palomeque como el marcador libre, mientras que Roberto Muñoz y Gustavo Bordicio fueron primer y segundo stoper.
La mitad de cancha mostró recostado por el costado derecho a Manuel Berra, que por momentos se acopló bien en el medio para ayudar con la marca. El doble volante central se conformó por Leonardo Larenas, que da la sensación que será el más comprometido con la marca, y Gerardo Solana. El “Chiqui” se ofreció más suelto y colaboró en el inicio de cada jugada, buscando pases en profundidad y administrando la pelota. Como carrilero o volante por izquierda estuvo Fernando Inda, que demostró predisposición a la hora de atacar y defender.
Franco Valori jugó como manija en el equipo, estuvo parado entre la línea de volantes y los delanteros, dando como fija que Marcelo Yorno lo utilizaría como media punta por el centro para ayudar en la creación de la jugada.
Adelante jugaron Bruno Weisser y Mario Ávila, dupla de delanteros albinegra desde la formación.
El partido entrenamiento fue disputado ante el equipo de tercera división dirigido por Diego “Coco” Landeiro.
En el banco del conjunto que jugará el próximo Argentino A estuvieron entre otros Jorge Cid, Marcos Carrasco y Manuel Gutiérrez. Fue victoria 2-1 para los titulares.
Lo más leído







Dejá tu comentario