El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Cipo goleó en su primer amistoso del año

Fue 4 a 1 en condición de visitante frente a Alianza de Cutral Co. Los goles fueron anotados por Germán Alecha, Oscar Negri y dos del recién incorporado Matías Padilla.

Cipolletti derrotó, en condición de visitante, por 4 a 1 a Alianza de Cutral Co en un partido amistoso disputado esta tarde.

Los goles del Albinegro fueron anotados por Germán Alecha, Oscar Negri y la flamante incorporación Matías Padilla en dos oportunidades. En tanto, había abierto la cuenta para el petrolero el ex Cipo Héctor “Toto” Méndez, con un penal.

Si bien se trató de un partido de preparación que se disputó con dos tiempos de 30 minutos, fue de gran utilidad para comenzar a realizar ajustes de cara a lo que será la última parte de la fase regular del Torneo Argentino A de Fútbol.

Los dirigidos por Rogger Morales fueron contundentes en la red y si bien no descollaron en el juego, supieron neutralizar al rival y golpear en los momentos oportunos.

El campo de juego lució un césped significativamente alto debido a las últimas lluvias y a la falta de tiempo para poder cortarlo, mientras que se acercó un nutrido grupo de hinchas del local para seguir los pormenores del cotejo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario