El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Cipo, goleado e insultado en Allen

Defensores de Villa Ramallo ganó 3 a 0 en cancha de Unión y Frutos puso en duda su continuidad al frente del plantel. La dirigencia fue amenzada por simpatizantes a los que se les aplicará el derecho de admisión.

Hubo insultos para jugadores, subcomisión y el reclamo de volver a ser local en La Visera rápidamente.
 
Cipolletti vivió una de sus peores jornadas en el Argentino A por la goleada 3 a 0 recibida a manos de Defensores de Villa Ramallo y los incidentes violentos vividos en la previa y al término de la 5ª fecha en la zona Sur.
La consecuencia de semejante combo en cancha de Unión Alem Progresista de Allen será la vuelta del derecho de admisión para hinchas caracterizados del Albinegro (ver aparte) y el técnico Lorenzo Frutos en la cornisa, con dudas para seguir en el puesto.
Defensores no fue mezquino en su actitud, tampoco en su propuesta. Con movilidad y precisión, la visita consumió lentamente a una formación sin argumentos ni rebeldía para enderezar el trámite antes que el resultado le resultara una misión imposible.
La juventud visitante pareció quitarle intensidad al anfitrión desde el primer minuto, pese a que desde un tiro de esquina a los 7 minutos, Cipo pudo haber abierto el marcador.
No sucedió, la imagen sobre el campo de juego del local se fue desdibujando y enfrente hubo un rival atento a todas esas licencias, preciso con la pelota y con movilidad.
El gol de Franco Olego a los 43 minutos fue un llamado a la reflexión colectiva del conjunto rionegrino y disparador del mal clima que empezó a bajar desde las tribunas en catarata de insultos para la Subcomisión de fútbol, personificada en Juan José Chelía, y hacia algunos jugadores titulares.
 
Peor complemento
Frutos pudo hacer poco en el descanso para levantar la imagen del equipo. A los 5 minutos no aguantó más y soltó desde el banco a Julio Ibáñez y Luciano Vázquez por Manuel Gutiérrez y Silvio Prieto, respectivamente.
El sanjuanino desaprovechó su primera oportunidad desde el arranque, y el “10” no pudo repetir lo hecho en Mar del Plata y Lincoln.
Con el cambio del enganche, los hábitos del local intentaron modificarse, pero a los 18, en una mala salida del arquero Raúl Ruiz tras un largo tiro libre desde la derecha, Mauricio Ferrari marcó el 2 a 0 de cabeza.
Ibáñez no soportó la vuelta tras su lesión, el isquiotibial de la pierna derecha dijo basta de nuevo a los 25, desnudando la premura en su recuperación física.
No había lugar para trucos mágicos en cancha de Unión por parte de Cipo. La mano venía mal barajada desde el principio quedando en evidencia con el mal juego sobre el campo y la falta de paciencia en las tribunas.
Ricardo López Carrillo se fue expulsado a los 34, pese a volver de una suspensión, abandonando el césped con los aplausos irónicos de sus propios hinchas.
Defensores se aferró más que nunca al toque, a la posesión. Ya en tiempo adicionado al reglamentario, el ingresado Nicolás Bosoletti marcó el tercero para bajarle el telón definitivo a una jornada bisagra en la campaña de Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario