El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Cipo entrenó, pero no hizo fútbol formal

La rutina mañanera del Albinegro se vio modificada por la lluvia caída durante la madrugada. El martes amistoso en Cutral Co.

No hay pistas de los once titulares que podría presentar Cipolletti para volver al ruedo del Torneo Argentino A el domingo 27 como local ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.

Debido a la lluvia de esta madrugada, el campo de juego de La Visera quedó con mucha agua y por eso cambiaron los planes.

Te puede interesar...

Finalmente se dividió la cancha. En un sector se cumplían minutos de fútbol reducido de 7 contra 7, y en la otra definición con ambos perfiles.

Según el sitió www.cipolletti24horas.com.ar a las lesiones de Leopoldo Cisneros y Valentín Perales en los aductores, se sumó Bruno Weisser que el sábado hizo un movimiento en falso con la pelota y terminó dolorido en la rodilla, Nicolás Alegría a quien se marginó por una ampolla en el dedo del pie y Alexis Esparza que el fin de semana fue sometido a una resonancia por problemas en la rótula.

Mañana se conocerá el resultado definitivo de la lesión del mediocampista, auque se trataría de una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda.

Weisser, por su parte, recibió un antiflamatorio inyectable y se confía en que el martes pueda estar presente en Cutral Co.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario