Dos escuelas se hicieron amigas a través de cartas Chicos de Cinco Saltos se escriben con alumnos de Catamarca.
Lo apuñalaron a la salida del boliche: está muy grave La víctima es un peón rural tucumano que vino a la zona a trabajar en la temporada de cosecha. El ataque ocurrió en Cinco Saltos.
El primer juicio por jurados de Río Negro podría ser en Cipolletti Los vecinos decidirán la suerte del acusado por un asesinato.
Lo detuvieron por romper una vidriera y descubren que era policía Ocurrió en el centro de Cinco Saltos. Aseguran que se encontraba alcoholizado.
Comienza el básquet federal con la visita de albinegra a Cinco Saltos Será desde las 22 cuando inicie la tercera aventura de Cipo en el certamen.
Estará dos años tras las rejas por robar un parlante Es un ladrón que tenía varios antecedentes y cansó a la Justicia, que le aplicó la "mano dura".
Amenazó con asesinar a todos sus compañeros y tenía un arsenal Una alumna del CET 5 de Cinco Saltos fue quien realizó la denuncia en fiscalía por el temor que les producía el joven de 18 años. En su casa encontraron cuchillos, rifles largos, una katana, entre otras armas.
Nuevos equipos en Cinco Saltos descomprimen el hospital cipoleño El centro asistencial de Cinco Saltos incorporó un mamógrafo y un colonoscopio, por lo que los pacientes de la zona ya no tendrán que viajar a Cipolletti.
Denuncian malas condiciones del transporte en una escuela rural Se trata de la escuela rural 132 del paraje La Parra. Afirman que no cumplen con los requisitos de seguridad.
Se cayó del camión recolector y sufrió heridas graves El gremio ATE denunció al Municipio de Cinco Saltos por el accidente y pidió la intervención de la Secretaría de Trabajo de la Provincia.