El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Cierre deportivo-cultural

Está siendo analizada la posibilidad de cerrar el período de colonias municipales con la presentación de un espectáculo cultural que saldría de la cartelera de la Caja Mágica.
La intención de los profes a cargo de la iniciativa es que lo actores visiten a los beneficiados en predio a definir, para que de esta manera sea mayor el número de espectadores.
De manera mancomunada se trabajará para facilitar el traslado de escenografías y demás requerimientos para vivir una jornada diferente y darle un broche diferente a uno de los programas más esperados por los vecinos durante el verano.
En año de recambio de autoridades municipales, las colonias se extenderán sólo por un mes y ya se confirmó que el recambio de contingentes dejará de ser quincenal para ser semanal.
Así se llegaría al término las mismas el viernes 10 de febrero, día en que se presentaría el espectáculo si se logra un acuerdo.
Por otro lado, para los niños se estaría por asegurar una salida muy atractiva que aún depende de algunos detalles logísticos.
Tras el fin de semana del año nuevo, se reanudarán las negociaciones en este sentido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario