El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Chocó y abandonó el vehículo

La Policía no descarta que el auto haya sido robado, aunque no tiene pedido de secuestro. El conductor colisionó un poste del tendido eléctrico.

Cipolletti.- Un Fiat Uno blanco se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, en Perú al 1.600. Su conductor no fue identificado porque testigos lo vieron alejarse del lugar corriendo, abandonado allí el vehículo.

La situación llamó la atención de los policías que llegaron al lugar alertados del incidente vial. Casi inmediatamente, se planteó la posibilidad de que el vehículo, patente DMG168, sea robado. La hipótesis se reforzó porque en el interior no se encontró la documentación del auto.

Sin embargo, al chequear los datos de los rodados que tienen pedido de secuestro por parte de la Justicia se detectó que el Fiat Uno aún no ha sido denunciado como sustraído, lo que generó aún más confusión.

El poste se desplazó por el impacto, pero los cables no se cortaron. Tampoco se habrían registrado heridos por la colisión ocurrida minutos después de las 18.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario