El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti

Chironi parece tener su gran chance

El juvenil sorprendió en la práctica por Carrasco, que presentó problemas en una de sus rodillas y se quedaría afuera ante Unión. Vuelve Berra y el técnico cambia el esquema para jugar de nuevo con tres defensores.

Ruiz sigue alejado de la práctica con pelota y recién el martes volvió a trotar, por eso Yorno seguirá en el arco.
 
La buena campaña que Cipolletti lleva edificada hasta el momento acrecienta su valor a medida que se suman contingencias para no repetir la formación en ningún partido del campeonato, tampoco para el domingo a las 16 versus Unión de Mar del Plata por distintas circunstancias.
Como se especulaba, Manuel Berra que fue habilitado tras cumplir un juego de suspensión volverá al mediocampo, por la derecha, dentro de un esquema con tres defensores; dos de los grandes cambios respecto al último partido.
Jonathan Riffo sale de la formación inicial, pero el casillero juvenil de la plantilla esta vez lo ocuparía Gabriel Chironi.
El mediocampista central apareció ayer junto a Ricardo López Carrillo, en lugar de Marcos Carrasco que tiene dolor en una de sus rodillas y limitó su rutina a correr sin la pelota.
Fiel a su estilo, Marcelo Yorno no lo confirmó, pero Carucha estaría prácticamente afuera de sus planes y la lista de concentrados para este compromiso.
Durante los poco más de 60 minutos en los que el plantel se movió en un campo de juego mejorado, pero lejos todavía del ideal, el técnico no modificó el esquema 3-4-1-2, pero sí de intérpretes.
La primera mitad lo tuvo a Gerardo Solana de enganche y en el segundo salió Chironi, Franco Valori (aún no jugó en la temporada) se movió con libertad y el Chiqui fue a jugar junto a López Carrillo.
El resultado terminó siendo adverso para los titulares por 2 a 0 con goles de Nahuel González y Leonardo Parra y en este caso fue un buen parámetro para lo complejo que se le hizo al equipo inicial imponerse con sus argumentos.
La semana de entrenamientos se terminará recién hoy. Sólo quedará espacio para repasar cuestiones relacionadas a las jugadas de tiro libre y la marca en centros defensivos.
Todavía sigue sin ser tiempo de regreso para Raúl Ruiz que recién el martes pudo empezar a trotar después de una quincena con dobles turnos de kinesiología.
Alan Yorno extenderá su presencia bajo los tres palos por tercer encuentro consecutivo, resguardando a una defensa que tendrá a Roberto Muñoz, Mauro Palomeque y Gustavo Bordicio.
En el medio, Berra, Chironi (o Solana), López Carrillo, Fernando Inda; Solana (o Valori); y en ofensiva Bruno Weisser junto a Ezequiel Petti.

Socios de cancha


Con la ilusión de convertir a la idea en una fuente confiable de recursos genuinos, la Subcomisión de fútbol del Club Cipolletti tiene en marcha su campaña de socios.
La propuesta es en beneficio de la disciplina por lo que los hinchas podrán abonar 45 pesos por mes, entrar gratis a los partidos como local en el sector popular, sacar un ticket adicional al 50 por ciento y participar de sorteos. Se ha ideado salir con mayor ímpetu en octubre, una vez que pase el compromiso del domingo ante Unión de Mar del Plata porque se comenzó con el torneo ya iniciado producto de la demora en la realización de las credenciales correspondientes.
Lo que se logra con esta iniciativa es capitalizar todos los fondos, sin perjuicio de los cánones a la Liga de origen ni al Consejo Federal que quitan buena parte de los billetes dejados en boleterías los días de partido.
De 9.30 a 12.30 y de 17 a 20 en la recepción del Club, sobre calle Mengelle, los interesados pueden concretar su incorporación a los padrones futboleros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario