El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Charla sobre Servicios Financieros

A nivel nacional, se están impulsando cambios en el sector bancario y crediticio.
Se llevará a cabo hoy, a las 19.30, en instalaciones de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, sita en Mengelle 575 de Cipolletti, una charla informativa sobre el proyecto de ley sobre Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social, que está actualmente en debate en el Congreso de la Nación.
A la actividad está convocando la Agencia de Desarrollo Confluencia (Adeco), el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Comisión de Asociados del Banco Credicoop.
Según un parte de prensa de los organizadores, las personas que se hagan presentes podrán conocer los alcances del proyecto, el que, de ser aprobado, “establecerá un nuevo paradigma”, además de permitir “una norma pensada para los usuarios”.