El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Cerca, pero habrá que esperar

Los dirigentes le pidieron a Perilli aguardar hasta el miércoles para confirmar su continuidad como técnico.

Está todo muy avanzado para que el entrenador siga al frente del plantel.
 
Habrá que esperar. Domingo Perilli será el técnico de Cipolletti, pero la confirmación estará entre el martes y miércoles de la semana próxima. Ayer hubo un encuentro entre dirigentes y parte del cuerpo técnico y el balance fue positivo. Las partes están cerca, pero la dirigencia le pidió unos días más al entrenador para confirmar que contarán con el presupuesto deseado para poder mantener al equipo de trabajo que viene de realizar una excelente campaña en el último torneo Argentino A.
“El encuentro fue bueno y estamos muy cerca, pero le pedimos a Mingo (Perilli) que nos de hasta el miércoles para poder confirmar el presupuesto. En las últimas horas tuvimos varias novedades, pero esperamos algunas más en el comienzo de la semana. No queremos tener sorpresas y por respeto a la muy buena relación que tenemos con él, le solicitamos hasta el miércoles”, señaló el dirigente Horacio Pierdominichi, quien justo el miércoles cumplirá 47 años.
Los dirigentes no dejan de trabajar en todos los puntos que tienen que ver con la nueva participación en el certamen del Consejo Federal. Esperan resolver la continuidad de Perilli y la semana que viene también tendrán los primeros diálogos con los jugadores. Tampoco queda afuera la preparación de la pretemporada que se iniciaría a mediados de julio en Las Grutas.
“En materia de números no hay problemas, llegamos a un acuerdo y estamos haciendo todo lo posible para que siga el cuerpo técnico porque es el deseo de toda la dirigencia, desde el presidente hasta el último dirigente. Estamos muy avanzados en el arreglo, pero habrá que esperar unos días”, concluyó.
La charla informal tuvo lugar ayer y participaron Perilli, su ayudante de campo, Lorenzo Frutos y varios dirigentes. “Hay que esperar, pero estamos bien. Hay una gran relación y es gratificante saber que están haciendo un gran esfuerzo para que uno se quede.  El objetivo nuestro es quedarnos y él de ellos que estemos. Estamos avanzados, pero por todo el respeto que hay, me pidieron hasta el miércoles y es lo que vamos hacer. El club no se puede comprometer en pagar algo que está fuera de su alcance y es muy entendible que no arriesgue su patrimonio. Yo tengo mucha confianza en que vamos a llegar a un acuerdo”, afirmó Perilli.
De arreglar el miércoles, Mingo tiene pensado comenzar a trabajar al día siguiente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario