Hay 79 nuevos casos en el país y ya son 1133 los infectados Así lo informó el ministerio de Salud de la Nación en un nuevo reporte de estado de situación de la pandemia en la Argentina.
Los casos de "screening" pasan a ser sospechosos Nación considerará como caso sospechoso a personas que tengan los síntomas acompañados por una neumonía por causas desconocidas, los cuales eran conocidos, hasta este momento, como "screening".
La UNCo diseña un modelo de predicción de casos en 2020 Es el escenario optimista del virus en la provincia, que predice un trabajo realizado por docentes de la UNCo. Los infectados serían al menos 47 mil, este año.
Coronavirus en la Argentina: ya son 966 los contagios y confirman 24 muertes Así lo informó el ministerio de Salud de la Nación en un nuevo reporte de estado de situación de la pandemia en el país.
Neuquén confirmó que son diez los casos de coronavirus Se rectificó la información sobre los casos positivos. Además, hay seis nuevos sospechosos.
El peor día desde el inicio de la emergencia sanitaria en Río Negro A la primera víctima por coronavirus se sumaron dos nuevos casos.
Confirman dos casos más de coronavirus en Río Negro Se trata de un nene y un adulto de El Bolsón. Además, hay nueve casos sospechosos a la espera de los resultados.
Confirman otros 3 positivos en Neuquén y ya son siete Así lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación en el parte difundido este jueves por la noche.
Ya hay 502 infectados por coronavirus en todo el país El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer el parte 22° relativo al estado de situación por la pandemia de coronavirus que azota al país.
Vigilan de cerca a 230 vecinos que volvieron del exterior Según informó el secretario municipal de Gobierno, son vecinos que tienen antecedentes de haber viajado al exterior y que están en aislamiento, en su casa.