El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Carou tampoco jugará en Roca

Todos los caminos del enganche Daniel Carou conducen a su retorno a la Liga Deportiva Confluencia, ya que el allense quedó muy lejos en la parte económica de un nuevo acuerdo con el Deportivo Roca para volver al Torneo Argentino B.
Tras conocerse del interés de Chichinales por repatriarlo en la Liga doméstica, el Naranja saltó a escena para recuperarlo, ya que el ex Cipolletti formaba parte todavía de la lista de buena fe del Depo.
Sin embargo, el acotado presupuesto en el equipo que ahora dirige Diego Landeiro hizo imposible cualquier esfuerzo, más allá de las buenas intenciones. Confiando en un vínculo, el jugador se había sumado a la pretemporada, pero la historia no tuvo final feliz.
Algo similar sucedió en Cipolletti, donde Carou estuvo en diciembre formando parte de las prácticas. Sin embargo, ante la contratación de Matías Padilla su retorno perdió fuerzas.  
Ante este panorama, la oferta más concreta por él sigue estando en Chichinales, institución que se ha movido rápidamente y con billetes frescos para conformar un plantel que aspire al título de la mano del roquense Martín Medina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario