El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Carajo se presenta hoy en Meet

La exitosa banda del rock nacional brindará un show en Cipolletti, en el que interpretarán "El Mar de las Almas", su último trabajo.

Una de las más reconocidas bandas del rock nacional tocará esta noche en Cipolletti. Se trata de Carajo, que actuará a partir de las 20 en el Complejo Meet Dance, ubicado sobre la Ruta 22 a metros de los puentes carreteros.
Este recital se realizará en el marco del Croma Fest, y la banda estará presentando su último trabajo discográfico, titulado “El Mar de las Almas”, además de repasar las canciones más representativas del trío.
El de hoy será un festival que contará además con tres bandas invitadas. Las mismas serán Murdok, Eskulapio y P.O.G.O., quienes amenizarán la velada antes de la actuación estelar.
Las entradas anticipadas con descuento pueden adquirirse en los locales Croma de Neuquén, ubicados en Sarmiento 2, en Roca 112, en Galería Paseo del Sol y en el  Portal.
Los integrantes de la banda calificaron de “especial” el vínculo que mantienen, desde hace años, con sus seguidores patagónicos, por lo que esperaban con ansias volver a tocar en la zona.
Por estas horas, Carajo está emprendiendo una importante gira por el país, con una grilla completa de recitales en el interior. Además, en este 2012 se estarán presentando también en varios países de latinoamérica, como son los casos de México, Chile, Uruguay, Colombia y Venezuela, mientras que paralelamente están preproducciendo  lo que será su quinto disco de estudio.
La banda cumplió ya una década de continuo trabajo, y fue recientemente nominada a los premios Grammy Latinos. Este año lo comenzó dando un gran recital en el Parque Roca, donde se acercaron alrededor de 15 mil personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario