El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
26% Hum
LMCipolletti Club

Caprio: "Nunca me fui del club, es mi casa"

En plena pandemia, en la fase total de aislamiento, había sido noticia por ser el primer ex en comprar el metro cuadrado para la vuelta del césped a La Visera.

En plena pandemia, en la fase total de aislamiento, Nicolás Caprio había sido noticia por ser el primer ex en comprar el metro cuadrado para la vuelta del césped natural a La Visera. Su gesto refleja el cariño que le quedó por el club de sus pasos anteriores, cuando ni siquiera se hablaba de una posible vuelta a la actividad, y mucho menos con Cipo siendo parte de la pelea por el ascenso en un sprint final de dos meses.

Sarmiento de Chaco, escolta de Güemes de Santiago del Estero en la zona Norte, era su lugar de trabajo hasta marzo, cuando el coronavirus lo cambió todo para siempre.

Te puede interesar...

Sin embargo, luego del30 de julio pasó a formar de los miles de futbolistas libres y cuando el Federal A recobró impulso, llegó el llamado nuevamente de Cipolletti para volver.

"Estoy feliz de estar, nunca me fui del club, es como mi casa. Me lo dicen todos y así lo percibo. El técnico sólo me preguntó si tenés ganas de estar, y le deje claro que sí, me muero de ganas de estar acá", expresó el santafesino formado deportivamente en Unión.

La lucha por el puesto será un mano a mano con el regional Facundo Crespo, en quien la institución tiene depositadas las mayores expectativas y lo fue a buscar tras cumplir sus primeros tres años de vínculo deportivo. "Con Facu tenemos una excelente relación y será una pelea interna muy sana", blanqueó una de las últimas incorporaciones al grupo de que conduce Gustavo Raggio, que todavía no se ha retirado del mercado de pases.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario