El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

Capítulo número seis en el Clausura de inferiores

Clásico entre San Martín y Cipo. Pillmatun quedó libre y Los Unidos enfrentó a 25 de Mayo solamente en las mayores.

 Se aproxima el final de la fase regular para los juveniles de Liga.
 
La fecha número 6 en el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia tuvo como punto excluyente de la Zona A el clásico local entre San Martín y Cipolletti que se repartió programación entre el Julio Dante Salto en el barrio Don Bosco y el predio albinegro.
El Celeste fue local en las tres divisiones mayores, logrando una trascendente victoria en quinta por 2 a 0, pero no pudiendo sostener esa efectividad en las dos restantes donde el visitante celebró el 2 a 1 en sexta y 1 a 0 en séptima.
De visita, al León no le fue para nada mal porque apenas se volvió con una sola caída, en décima y de manera ajustada porque fue 2 a 1. La novena ganó 3 a 2 en un cruce de acciones cambiantes y muy atractivas. Todo lo contrario al 0 a 0 que entregaron ambos en octava donde igualaron sin convertir.
Los Unidos, por una cuestión de calendario, el fin de semana solamente tuvo actividad programada en el bloque mayor porque su rival, 25 de Mayo, no se presenta en el otro.
Lejos de casa, en el sur pampeano, los Chacareros empataron en quinta sin goles, también en sexta hubo reparto de unidades, pero al término de un atrayente 3 a 3 y perdió en séptima 2 a 0.
Pillmatun, por su parte, tuvo descanso en las seis categorías ante la baja de Saltense.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario