El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Capacitarán a personal municipal

Un acta acuerdo para la capacitación del personal que trabaja en los Centros Infantiles Municipales (CIM) fue suscripto ayer por autoridades de la comuna y de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue.
El acto se llevó a cabo en el quinto piso de la Municipalidad y contó con la participación del intendente Abel Baratti, la decana de la unidad académica Diana Martín, el titular del Concejo Deliberante, Elbi Cides, la secretaria de Acción Social, Patricia Fernández y la coordinadora de los CIM, Ángelica Prieto. También estuvieron presentes concejales y referentes de la facultad, como la profesora Marta Navarro.
Baratti agradeció el acompañamiento de Ciencias de la Educación en la formación del personal y destacó que “necesitamos el conocimiento de aquellos que investigan y analizan los planes de educación”.
Manifestó también que “nuestros niños serán mejores que nosotros si mejoramos la educación en cada nivel. Tenemos que lograr la educación que Río Negro y la Argentina se merecen”. Destacó, por otro lado, el papel de la capacitación y la formación en el desarrollo de las condiciones laborales de los cipoleños.
Por su parte, la decana sostuvo que la Universidad no puede ser pensada como “una isla”, separada de la sociedad en la que realiza sus actividades y puso de relieve que la labor cumplida por las empleadas de los CIM es una “actividad  privilegiada por cuidar a los más pequeños”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario