El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Cantero y Reeb al Argentino de Mayores

Las nadadoras del Club Cipolletti viajarán la próxima semana, junto a su entrenador Jorge García, a la pileta olímpica del Cenard.

La actividad de los nadadores del Club Cipolletti no tiene descanso. La próxima semana Amparo Cantera y Camila Reeb estarán participando del Torneo Argentino de Mayores en la pileta olímpica del Cenard en Buenos Aires.
A pesar que Cantera y Reeb son juveniles, buscarán experiencia midiéndose con los mejores exponentes nacionales de la disciplina. El torneo, que comenzará el miércoles 19 y se extenderá hasta el domingo 22, funcionará como selectivo para el Mundial 2013 que se desarrollará en Barcelona.
 
Como preparación
Las jóvenes deportistas de esta ciudad irán acompañadas por uno de sus entrenadores, Jorge García, quien explicó que utilizarán esta competencia de gran relevancia como preparación para el Torneo Nacional de Cadetes y Juveniles que se realizará en el Club River Plate entre el 8 al 11 de enero.
La Escuela de Natación de Cipolletti viene de quedarse con el Campeonato Provincial, en el que arrasó respecto a los demás clubes en la categoría Federados. Reeb y Cantera fueron dos de las deportistas artífices del título en la delegación albinegra. Además, durante el año fueron parte de la selección de Río Negro que participó en los juegos Epade y de la Araucanía.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario