Encuentran una camioneta en Cervantes con pedido de secuestro Es una Chery Tigo que era reclamada por la Justicia desde julio del año pasado. Una mujer que la conducía quedó involucrada en la causa.
Se le rompió una rueda, perdió el control y volcó sobre la Ruta 151 El conductor de la camioneta, un hombre de 49 años, iba acompañado por otro de 61. Afortunadamente, ambos se encuentran en buen estado de salud.
Robaron un bolso lleno de plata que se dejaron en el asiento del acompañante Ocurrió en J.J. Lastra al 300. En el bolso había 5.100 dólares y 165 mil pesos, además de documentación, tarjetas y un teléfono celular.
Manejaba una camioneta robada y lo atraparon sobre la Ruta 22 El procedimiento se llevó a cabo el miércoles por la noche frente a la unidad de Seguridad Vial de Cipolletti.
Motociclista fracturado en accidente de tránsito Un joven fue impactado por una camioneta y se quebró la muñeca y una falange. Ahora investigan responsabilidades en una causa judicial.
Persiguió a dos motochorros y los mató Tras ser asaltado por un par de delincuentes, la víctima decidió seguir a los delincuentes con su camioneta y en un determinado lugar, los atropelló.
Violó la prioridad de paso y deberá hacerse cargo Una aseguradora y un automovilista deberán pagar los daños ocasionados por un choque entre un auto y una camioneta ya que violó la prioridad de paso.
Sufrió heridas graves en choque con camioneta de la Muni Como resultado de la colisión el motociclista, un joven repartidor de comida, resultó con lesiones graves. Ocurrió en calles Perú y 25 de Mayo.
Murió de Covid, le robaron la camioneta y la incendiaron Tras la pérdida de su marido, una docente neuquina fue a lo de una amiga en el barrio San Lorenzo, donde le robaron la camioneta y se la incendiaron.
El pulpero: "Pensé que iba a cambiar un poco mi vida pero no pasó" Cristian Firmapaz se mostró muy molesto con el representante de la concesionaria que le había prometido restaurar su camioneta, algo que finalmente no cumplió.