El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti Ruta

Se le rompió un neumático, perdió el control y volcó sobre la Ruta 151

El conductor de la camioneta, un hombre de 49 años, iba acompañado por otro de 61. Afortunadamente, ambos se encuentran en buen estado de salud.

Dos hombres oriundos de Centenario que viajaban a bordo de una camioneta se salvaron de milagro tras un brutal vuelco sobre la Ruta Nacional 151. El hecho ocurrió el domingo por la noche a la altura del kilómetro 37 luego de sufrir un desperfecto en uno de los neumáticos.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento del accidente alrededor de las 22.30 y que el mismo tuvo lugar a la altura de la localidad de Campo Grande, cuando el conductor de la Toyota Hilux color blanca, un hombre de 49 años acompañado por otro de 61, circulaba en dirección Norte-Sur.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, al rodado se le destalonó el neumático trasero derecho, lo que provocó que el conductor perdiera el control, se cruzara al carril hasta la banquina contraria y volviera a cruzar toda la Ruta 151 nuevamente para terminar en un cañadón.

Vuelco Ruta 151
Se le destalonó un neumático, perdió el control y volcó sobre la Ruta 151

Se le destalonó un neumático, perdió el control y volcó sobre la Ruta 151

En la camioneta iban dos hombres de 49 y 61 años oriundos de Centenario. Ambos resultaron ilesos.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultaron heridos y los daños por el impacto sólo fueron materiales. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial en conjunto con Bomberos de Barda del Medio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

83.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario