El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti motociclista

Motociclista fracturado en accidente de tránsito

Un joven fue impactado por una camioneta y se quebró la muñeca y una falange. Ahora investigan responsabilidades en una causa judicial.

Un joven motociclista de 19 años se encuentra internado en el hospital Zatti de Viedma tras ser atropellado por una camioneta.

Según la información a la que pudo acceder este medio, en la tarde noche del sábado el joven motociclista fue impactado por una camioneta Toyota Hilux en Laprida y 25 de Mayo, una de las arterias más transitadas de la Capital de Río Negro. Producto del impacto, el joven cae a la calle y sufre la fractura de muñeca y falange de una mano.

Te puede interesar...

Tras varios minutos de incertidumbre y hasta la llegada de la ambulancia, la preocupación por la salud del joven se incrementaba aunque las quejas del accidentado mostraban que al menos estaba consciente. Finalmente, fue derivado al hospital Zatti donde lo atendieron de urgencia y determinaron que tenía esa doble fractura en uno de sus brazos.

Ahora, trabajan en tratar de establecer las causales del accidente para determinar las responsabilidades en base a las acciones del conductor de la camioneta y el motociclista., ya que se inicia una causa judicial por tratarse de un accidente con lesiones graves.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario