El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti moto

Violento choque entre una moto y una camioneta municipal

Como resultado de la colisión el motociclista, un joven repartidor de comida, resultó con lesiones graves. Ocurrió en calles Perú y 25 de Mayo.

Un joven repartidor de Toque, de 20 años, sufrió graves heridas tras impactar de lleno con su moto contra una camioneta municipal de Servicios Públicos. Según informó la Policía, el violento accidente de tránsito ocurrió este jueves, en las calles 25 de Mayo y Perú. Se tomó conocimiento del hecho a las 16:08, cuando ingresó un llamado al Comando Radioeléctrico solicitando presencia policial y una ambulancia.

Efectivos de la Comisaría 32 acudieron al lugar y advirtieron sobre la colisión de una motocicleta, de 150 centímetros cúbicos, patente A120WFD, conducido por un joven, de 20 años, que realizaba repartos a domicilio; y una camioneta S10 del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti, con dominio AC601TG. A bordo de la misma iba un empleado, de 43 años, según se desprende del parte de la Policía.

Te puede interesar...

Camioneta municipal choque 01 final.jpg

"Por circunstancias que se están tratando de establecer, la moto, que circulaba por calle 25 de Mayo, de sur a norte, impactó contra el frente de la camioneta que se desplazaba por Perú, en sentido este-oeste", indicaron desde la Comisaría 32. El personal de la unidad aclaró que en esa esquina no hay semáforo.

Tras el choque, el joven motociclista fue trasladado de urgencia hasta el hospital Pedro Moguillansky porque había sufrido lesiones de consideración (tiene fracturas en la tibia y en el peroné). Mientras tanto, personal del gabinete Criminalística fue al lugar y realizó las diligencias de rigor para establecer la mecánica del accidente: frenada, punto de impacto, métrica.

"Se inició una causa judicial por lesiones graves en ocasión de accidente de tránsito con intervención de la fiscalía de turno. Los vehículos involucrados fueron secuestrados para fines periciales y luego se procederá a la entrega", se informó en la Comisaría 32.

También se examinó a los conductores para ver si el alcohol había sido un factor desencadenante en el choque y esta posibilidad fue desechada, según indicaron fuentes policiales.

Acci moto y vehículo oficial.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario