El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Caminata de la Concertación cipoleña

Militantes radicales y del MPP acompañaron a la candidata Nora Mancini en un acto proselitista.

En el recorrido por calles céntricas, se distribuyó material de campaña y se conversó con la gente de la propuesta del sector.

La candidata a segunda diputada nacional por la Concertación, Nora Mancini, participó ayer de una caminata por la zona centro de Cipolletti, en compañía de la dirigentes y militantes de su partido, el Movimiento Patagónico Popular, y del radicalismo.
La actividad se cumplió por la mañana y el frío no fue obstáculo para que los integrantes de la Concertación pusieran mucho entusiasmo en la busca de llevar su propuesta para los comicios del 28 de junio.
Junto con Mancini, recorrieron el microcentro cipoleño el titular provincial del MPP Elvis Cides y el presidente del Comité local radical Lucas Pica, además de otros referentes como Hugo Medina y la ex concejal Norma Dellapítima.
Los políticos arrancaron su actividad en la plaza San Martín, transitaron hasta Mengelle y volvieron a la plaza por Roca, para luego desconcentrarse.
Mancini destacó la posibilidad de «interactuar directamente» con la comunidad que proporciona este tipo de actividades y puso de relieve la «muy buena recepción» que encontró en la gente con la que pudo departir.

Ganas, energía y confianza
La compañera de lista del radical Hugo Castañón manifestó que el contacto directo con los habitantes le transmite «muchas ganas y energía» en su militancia cotidiana y expresó su «mucha confianza» en el respaldo que tendrá en votos la Concertación, tanto en Cipolletti como en toda la provincia.
El dirigente Lucas Pica, en tanto, valoró también «la muy buena recepción» que tiene entre la comunidad la propuesta electoral de la Concertación y dijo que las caminatas y recorridos ha sido la modalidad elegida también para actividades que se vienen desplegando en los barrios.
Sostuvo que la propuesta electoral representa «el proyecto rionegrino del gobernador Miguel Saiz, de la UCR y de sus aliados» y tiene que ver «con el federalismo y la defensa de las economías regionales», puntualizó.
El también concejal cipoleño indicó que la Concertación cipoleña está preparando para el sábado próximo una gran caminata en la zona norte de la ciudad, particularmente, por el barrio de las 1.200 Viviendas, donde a su término está previsto llevar a cabo un acto de cierre de campaña en el barrio Santa Clara.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario