Asaltaron el gimnasio de una legisladora y apuntaron a la cabeza de una clienta Tres delincuentes se apoderaron de unos $200 mil y celulares de un establecimiento de Viedma. Uno de ellos encañonó riesgosamente a una mujer. Intensa búsqueda.
Cómo está el repartidor que fue baleado en la cabeza y de quién sospechan El brutal episodio ocurrió en las últimas horas en General Roca cuando el trabajador se negó a entregar la recaudación. Un temible delincuente prófugo.
A sangre fría, le pegaron dos tiros en la cabeza a veterano repartidor El hombre, de avanzada edad, se resistió a entregar la recaudación. Se encuentra grave y con pronóstico reservado en General Roca.
Juzgan intento de femicidio: el acusado admitió su culpa El hecho ocurrió en Catriel en febrero del año pasado. El hombre atacó a su ex pareja y la golpeó con una maza en la cabeza. La mujer salvó su vida de milagro. Debatirán el monto de la pena.
Alberto Weretilneck: "Saquen de su cabeza vernos de rodillas" El gobernador rionegrino le respondió con dureza al ministro de Economía nacional, Luis Caputo, quien advirtió que si alguno de los artículos de la ley ómnibus es rachazado, las provincias sufrirán recortes en la coparticipación.
Denuncian maltratos en el Centro Infantil de Ferri: "Tiene 2 años y le pegaban en la cabeza" En el caso ya interviene una fiscalía cipoleña, en tanto que dos auxiliares y la directora fueron separadas provisoriamente del cargo. El escalofriante testimonio de una madre a LM Cipolletti: "Trauman a los chicos y nos toman el pelo".
Barrio CGT: asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza La fiscalía cipoleña se encuentra trabajando en el caso de manera exahustiva. El hecho ocurrió el domingo por la noche sobre calle Lago Gutiérrez al 600. Hoy se realizará la autopsia en la Morgue Judicial.
Futbolista chocó contra un paredón y quedó inconsciente Se trata del delantero Denis Japel, del Hempy Leipzig, quien no pudo frenar su carrera e impactó su cabeza contra el muro.
Lo golpearon en la cabeza y le fracturaron un dedo para robarle el auto El violento hecho ocurrió el miércoles por la madrugada en el barrio San Pablo, en Cipolletti. El damnificado tiene 62 años. Fue atacado por dos hombres y una mujer.
Entró a robar, el dueño se defendió y terminó con un hachazo El joven que promedia los 25 años se encuentra internado en el hospital de Cipolletti, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en su cabeza. El herido es el ladrón, a quien le dicen "el tartamudo". Permanece con custodia policial.