El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti repartidor

Cómo está el repartidor que fue baleado en la cabeza y de quién sospechan

El brutal episodio ocurrió en las últimas horas en General Roca cuando el trabajador se negó a entregar la recaudación. Un temible delincuente prófugo.

Los milagros existen, afortunadamente. O si no, pregúntenle al repartidor que en las últimas horas recibió un balazo en su cabeza en medio de un brutal asalto en General Roca. La grata noticia es que, pese a que inicialmente se temió lo peor, el trabajador evoluciona favorablemente.

Es que según el último parte médico del sanatorio donde se encuentra internado tras el salvaje episodio del que resultó víctima en la mañana del martes, el hombre “sufrió una herida sufrida leve y está fuera de peligro”.

Te puede interesar...

Sin embargo, ya se iniciaron investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este violento robo.

El salvaje hecho

En horas de la mañana de ayer, se conoció un robo calificado en el barrio 250 viviendas. Un empleado de la Distribuidora CIMAR, fue víctima de un atraco a mano armada y resultó herido a causa de disparos por parte de los agresores.

Según los informes policiales, minutos antes del incidente, el repartidor identificado como Carlos de 46 años, había entregado un pedido en la despensa “Norma" ubicada en Posadas 2429, cuando fue interceptado por dos individuos que lo amenazaron con un arma de fuego con la intención de sustraerle la recaudación.

Ante esta situación, la víctima se resistió ante los asaltantes, resultando herido por un disparo de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza. Mientras que los delincuentes lograron darse a la fuga del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al hospital local por el personal de SIARME.

La fiscalía ordenó también la entrega del camión de marca Mercedes Benz 709D, utilizado por la víctima durante el incidente, así como el dinero en efectivo sustraído, al propietario de la empresa.

El video comprometedor

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un comercio, puede apreciarse a un hombre caminando con un arma en su mano derecha y de repente sale corriendo. Este medio decidió cubrir su rostro para no entorpecer la investigación de la Justicia.

Disparos en G.Roca

Según el sitio ANR, un hombre de apellido "Vázquez" sería el individuo que sembró el terror en la mañana de ayer al atacar brutalmente a un repartidor de la Distribuidora CIMAR". A Vázquez le dicen "El Gordo" y es bastante conocido en el ambiente delictivo. Tanto las autoridades policiales, como los vecinos del barrio, lo reconocieron de inmediato.

En la vecina ciudad, la inseguridad tampoco da tregua. Hace pocos días, por caso, una empresa dedicada a la fabricación de máquinas para la fruticultura sufrió un millonario robo durante el fin de semana largo. Los ladrones se llevaron una caja fuerte que en su interior tendría una fortuna.

El atraco se produjo en la planta metalúrgica de la firma José Sgrilletti, ubicada en la calle Brasil 967. De acuerdo a lo que se consignó, un grupo de delincuentes forzó los portones del acceso al galpón y se apoderaron de una camioneta Peugeot Partner en la que cargaron una enorme caja fuerte conteniendo una cuantiosa suma de dinero. Según estimaciones judiciales, el monto superaría los 20.000 dólares, 1 millón de pesos, cheques y distinta documentación.

El rodado luego fue encontrado totalmente incendiado a unos 2 kilómetros del destacamento de Contralmirante Guerrico, en las cercanías de la Escuela 68, ubicada en la zona de chacras. Se presume, en este sentido, que fue una maniobra para eliminar rastros. Según informó La Súper, aún permanecía dentro de la caja del utilitario el cofre de seguridad, pero que se encontraba violentado y sin nada en su interior.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario