El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
66% Hum
LMCipolletti auto

Lo golpearon en la cabeza y le fracturaron un dedo para robarle el auto

El violento hecho ocurrió el miércoles por la madrugada en el barrio San Pablo, en Cipolletti. El damnificado tiene 62 años. Fue atacado por dos hombres y una mujer.

Tres delincuentes golpearon a un hombre de 62 años en la cabeza y le fracturaron un dedo para robarle la billetera, el celular y el auto en el que se movilizaba. El violento hecho ocurrió en el barrio San Pablo, en Cipolletti, y la denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta.

La hija del damnificado explicó en diálogo con LM Cipoletti que el robo se produjo el miércoles entre las 5.30 y 6.30 de la madrugada sobre calle Luis Piedrabuena, entre Rodolfo Walsh y San Martín. Su papá se estaba subiendo al vehículo, un Fiat Palio color gris, cuando fue abordado por dos sujetos y una mujer.

Te puede interesar...

"Dijo que aparecieron corriendo y lo golpearon en la cabeza con un objeto contundente, pero no alcanzó a ver qué era. Estuvieron forcejeando y, como consecuencia, le quebraron el dedo meñique. En la cara también le dieron un golpe, tiene un ojo negro", detalló la mujer.

comisaria cuarta.jpg
Lo golpearon en la cabeza y le fracturaron un dedo para robarle el auto

Lo golpearon en la cabeza y le fracturaron un dedo para robarle el auto

Luego, los ladrones le sacaron la billetera el celular y se subieron al auto para darse a la fuga. "Mi papá los empezó a seguir corriendo, pero después los perdió de vista. Lo llevé al hospital porque le dolía mucho la cabeza y allí le realizaron los chequeos pertinentes y radiografías", agregó.

"Mi papá está bien, aunque en shock por la situación horrible que pasó. Ahora está recuperándose y haciendo los trámites del DNI y todo lo que perdió. Estamos agradecidos de que no le pasó nada más grave, porque pudo haber sido peor. Lo estamos acompañando en este momento como familia", concluyó.

En cuanto al auto robado, es un Fiat Palio color gris con patente AB 930 LD. No tiene vidrios polarizados ni stickers, las cubiertas están nuevas y el vehículo en las mismas condiciones en las que salió de la agencia. Cualquier información sobre su ubicación, comunicarse con la comisaría más cercana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario