Buscan a turistas perdidos en la Margen Sur
Anoche a última hora, Bomberos de esta ciudad junto a la Policía y trabajadores de Protección Civil del municipio desplegaban un intenso operativo para auxiliar a un matrimonio de turistas que se perdió en la Margen Sur de Cipolletti. De acuerdo a fuentes policiales, cruzaron en balsa el río Negro desde la Isla Jordán y luego, por motivos que se desconocen, se extraviaron. De todos modos, consiguieron ponerse en contacto con el 109 y poner en alerta a las autoridades.
Bomberos y también Jorge Obreque, responsable de Protección Civil, junto a la División Canes y la Brigada Rural, desarrollaban cerca de la medianoche una inspección desde distintos morros para tener una mejor visión a pesar de la oscuridad.
Lo más leído







