El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Buscan mejorar el tránsito en el Arévalo

Vecinos del barrio Arévalo se reunieron ayer con representantes del municipio para buscar soluciones al tránsito de la calle O`Higgins.

Ayer en horas de la mañana,  tal como estaba programado, se llevó a cabo en el barrio Arévalo una reunión de trabajo entre integrantes de la Junta Vecinal, que preside Humberto Bianco, y Néstor Curcio, quien es el secretario de Control y Fiscalización de la Municipalidad.
El tema abordado en el mitin fue la problemática del tránsito vehicular que se percibe en la calle O`Higgins entre Rivadavia y la Ruta 151. Al respecto, el presidente de la Junta Vecinal entregó un petitorio al represente del Ejecutivo que se hizo presente, donde una treintena de vecinos exigían soluciones inmediatas.
Según informaron desde la Junta Vecinal del barrio Arévalo, “en la reunión, que duró más de una hora, se intercambiaron opiniones diversas y se pidieron urgentes soluciones”.
En tanto lo que se resolvió fue que “se realizarán operativos de tránsito disuasivos y luego pasar al cumplimiento de las multas correspondientes por parte de los infractores. También acordaron buscar alternativas prohibitivas al ingreso y egreso de camiones de gran porte (térmicos, fruteros, etc.) y al estacionamiento de los distintos automotores. Por último se decidió, de manera conjunta, la colocación de, como mínimo dos, reductores de velocidad, en sectores a determinar”, manifestaron los vecinos.
Desde la Junta Vecinal aseguran “haber cumplido con sus vecinos” y agradecieron a Néstor Curcio la buena predisposición por haber concurrido a explicar sus funciones en el área que le compete y por haberse comprometido a brindar las soluciones acordadas.

Dejá tu comentario