El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Brown de Madryn vuelve reforzado

Hoy se reincorporará a los entrenamientos Brown de Puerto Madryn bajo la dirección técnica de Luis Murúa y con los refuerzos confirmados de Nicolás Ballestero y Lisandro Beratz.
El ex Cipolletti vuelve al conjunto con el que logró el ascenso a la B Nacional para actual en el círculo central, mientras que el otro nombre reforzará la zaga central, luego de haber pasado por Unión de Mar del Plata.
Prácticamente serán las primeras prácticas del DT al frente del plantel. Debutó antes de terminar el año por la Copa Argentina (eliminó a Boca de Río Gallegos) y luego en el Argentino A en el inolvidable 4 a 3 sobre Cipo, luego que el Albinegro fuera goleando por tres de diferencia.
Pese a que el conjunto de la Banda no está en zona de clasificación transitoria, se especula con que a partir de los últimos resultados comience a levantar y sea uno de los candidatos en este mini certamen de 6 fechas que restan hasta culminar la fase regular en la zona Sur que lidera Santamarina de Tandil y donde Cipo marcha tercero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario