El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Breves del Toreo Argentino A

Final por TV
A través de la pantalla de América 24 (canal 2 del sistema regional) podrá observarse la revancha en la serie final del Torneo Argentino A desde Corrientes, en cancha de Huracán, entre Boca Unidos y Patronato de Paraná el domingo desde las 15.
El conjunto local está obligado a remontar una desventaja de 1 a 0 para consumar el objetivo. Si gana por un gol de diferencia, habrá penales, el empate o la propia victoria ascenderán directamente a los entrerrianos a la B Nacional.

Millar visitante
La dirigencia correntina ya anticipó que sólo pondrá a la venta mil entradas populares para el visitante en el encuentro decisivo del domingo.
Según voces de los litoraleños, el motivo fundamental de esta restricción es la seguridad, aunque el anunció se produjo tras conocerse la intención de 3000 simpatizantes visitantes por llegar a ver el partido.
Arbitro de Tandil
El juez principal del partido más importante de la temporada en la tercera división del fútbol en el interior del país será el tandilense Jorge Baliño, de marcada experiencia en la B Nacional y participación como asistente de algunos partidos en certámenes de veranos con equipos de primera división.

Por lo que se viene
El 7 de julio, en la sede del Consejo Federal ubicada en Capital Federal, se llevará a cabo una reunión con los dirigentes de todos los clubes involucrados con la temporada 2009/10 en el Torneo Argentino A.
Allí se definirá el nuevo sistema de disputa, discusión en la que Cipolletti aportará un proyecto que buscará consensuar con otras instituciones antes de sentarse en la mesa a tomar decisiones.

El candidato
Aunque todavía no se terminó de definir el nombre del campeón, quien caiga derrota en la definición que se vivirá en Corrientes, tendrá una segunda chance en la instancia de Promoción.
Por el momento, el futuro rival del subcampeón sería la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Talleres de Córdoba ya quedó deportivamente descendido y su gerenciadora confirmó que armará un  equipo de alto presupuesto para recuperar el terreno perdido lo más rápido posible.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario