El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Bordignon será el candidato de la UCR

El radicalismo de Cipolletti definió anoche una lista de unidad. Graciela Arrausi Malaspina será su compañera de fórmula.

Cipolletti.- El radicalismo cipoleño ya definió anoche su lista de unidad. El arquitecto Bruno Bordignon será el candidato a intendente por el partido centenario. Su compañera de fórmula será Graciela Arrausi Malaspina. Así lo confirmó en la mañana de hoy Bordignon en LU 19. Recordemos que el otro precandidato era Vicente "Falucho" Santos Márquez. 

"Es una responsabilidad grande. Anoche quedó conformada la lista de unidad, ahora habrá 48 horas para proclamarla. Tenemos un gran equipo técnico trabajando ya en la plataforma, en el plan de trabajo". dijo Bordignon.

Señaló además que "nos motivó esto de soplar las cenizas de la UCR. El partido estaba aturdido, diezmado, disperso. A mí en lo personal me motivó. En esta lista de unidad hay varios vecinos comprometidos". El candidato indicó que también son parte de la lista, Graciela Espiasse, Raúl Maida, Liliana Menar, José Luis Fernández, entre otros y que dentro de los suplentes hay mucha juventud. 

El ya candidato comentó que él tuvo una "posición crítica con el partido, pero nunca saqueó los pies del plato. Los momentos adversos me motivaron". 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario