El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Benito viajó a Olavarría con una molestia muscular

Por precaución, Rogger Morales citó a 19 jugadores para el partido que disputará mañana a las 16 ante Racing.

El juvenil mediocampista Alexis Esparza fue el jugador "19" en el plantel que partió hacia la ciudad bonaerense.
 
Cipolletti partió hacia Olavarría con 19 jugadores. Adrián Benito terminó la semana con molestias en el pubis, es por eso que dentro del plantel incluyeron al juvenil Alexis Esparza.
El Albinegro se enfrentará mañana desde las 16 a Racing por la 4ª fecha del Torneo Argentino A, en el que se mantiene como líder, junto con Deportivo Maipú.
El estadio del conjunto bonaerense estará habilitado sólo para la parcialidad local. Desde el Consejo Federal informaron que por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte el encuentro se desarrollará sin público visitante, “por estrictas razones de seguridad”.
 
Confirmados, pero…

Antes de viajar hacia Olavarría, Cipo entrenó en La Visera de Cemento. Benito lo hizo a la par del resto, aunque el jueves sintió molestias en el pubis. Por precaución Esparza viajó como jugador “19”.
Rogger Morales confirmó el la práctica del jueves la formación titular, los mismos once que en los tres partidos anteriores: Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Benito; Luciano Varaldo, Cisneros y Germán Alecha.
Entre los suplentes lo conformarán Guillermo Ferreyra, Tomás Fonseca, Gerardo Solana, Manuel Berra, Manuel Gutiérrez, Santiago Vergara y Bruno Weisser.
En tanto en el equipo local, Diego Torrente, el entrenador de Racing, ya tiene al once titular. Realizará una modificación en la defensa respecto al equipo que empató ante Rivadavia de Lincoln: Claudio Ferreyra por Esteban Erramuspe.
El local saldrá a la cancha con Marcos Coronda; Cristian Draghi, Ferreyra, Alberto Alarcón, Ezequiel Molina; Walter Linares, Ramiro Jorge, Juan Domingo Berdún; Francisco Vazzoler; Gonzalo Abán y Oscar Altamirano.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario