Qué repartían los niños del Anai Mapu en una plaza del barrio Conocé la razón de la volanteada de alumnos de una escuela y jardines de la zona en una semana especial.
Manitos a la obra para cumplir el postergado sueño de la plaza propia en barrio cipoleño “Los chicos crecen y se van sin disfrutar su espacio”, denuncian los mayores que reclaman a la Muni que los escuche. Los peques ya empezaron a limpiar el lugar.
Qué pasó que todo un barrio cipoleño puso el grito en el cielo y llamó a la policía Tras el conventillo que se demolió allí cerca, la gente se indignó por un hecho que ocurrió este viernes. Cómo terminó todo.
El Soyem pide ampliar el ejido urbano para construir un barrio El gremio comunal insiste en el proyecto habitacional en un terreno ubicado en zona no urbanizable. Pidieron una excepción que no ha prosperado. Por eso solicitaron modificar el ejido.
Asaltantes le robaron el auto y lo abandonaron en un barrio cercano a Ferri El damnificado había estacionado cerca de la Ruta 151 cuando fue sorprendido por ladrones que lo encañonaron y se apoderaron de su vehículo, que apareció en el barrio Michi Michi.
Los robarruedas no descansan: dieron dos golpes en barrio cipoleño Ladrones se apoderaron de dos ruedas en el barrio Antártida Argentina. Una fue hallada por la Policía. Es un delito que parece imparable.
La increíble historia del gato al que busca todo un barrio Una mujer perdió a su gato, pero se encontró con una inmensa red solidaria en el famoso triángulo del Barrio Progreso.
Empezaron tareas de regularización eléctrica en barrio de Las Perlas La empresa Edersa empezó a instalar medidores en La Ruca Este y tiene previsto quitarle la energía al viejo y precario tendido existente.
Alarma en barrio cipoleño por ladrones que salen a robar con un perro Los vecinos del barrio Antártida Argentina sospechan que usarían al animal para distraer a las mascotas y cometer robos y hurtos. Filmaron a dos delincuentes que intentaron ingresar a una de las casas.
Las Perlas: un barrio padece la falta de agua En Costa Esperanza están desde el viernes sin el vital servicio y estiman que el martes se regularice. Gran malestar de vecinos. Presumen que se averió una bomba o su sistema de electricidad.