El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Barotto juró por la “Constitución y la Patria”; Mansilla también “por dios”

Se completó el STJ. Los nuevos vocales están en funciones desde hoy. El gobernador dijo que “hay muchas expectativas” con la nueva conformación.

Viedma.- Asumieron hoy los nuevos vocales del STJ, Sergio Barotto y Enrique Mansilla, quienes ya integran el máximo tribunal provincial junto con Víctor Sodero Nievas. Barotto juró por “la Constitución y la Patria”, en tanto que Mansilla lo hizo también “por dios”. El acto se realizó en le Salón Gris de Casa de Gobierno con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck, el vicegobernador, Carlos Peralta, la procuradora general del Ministerio Público, Liliana Piccinini y miembros del gabinete provincial.

El gobernador afirmó que tiene “expectativas” sobre “la nueva etapa que se inicia”. “Nosotros dijimos que necesitábamos un poder judicial que tenga crítica y entienda lo que reclama la sociedad”, afirmó el mandatario provincial. La ceremonia fue seguida por numeroso público, entre quienes había familiares, funcionarios de los tres Poderes, jueces y autoridades locales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario