El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Barbeito continúa con su campaña en Allen

El candidato a gobernador de Río Negro por la Concertación estará hoy y mañana realizando diferentes actividades. Estará acompañado por el actual intendente Graciano Bracalente y con el candidato a jefe comunal, Germán Keil.

Cipolletti.- A nueve días de las elecciones provinciales los candidatos continúan con sus recorridas por diferentes puntos de la provincia de Río Negro.
Tal es el caso de César Barbeito (Concertación para el Desarrollo) quién realizará entre hoy y mañana varias actividades en la ciudad de Allen. Será acompañado por su equipo de trabajo, el actual intendente Graciano Bracalente y el candidato a jefe comunal local, Germán Keil.
La agenda indica que la visita a la ciudad comenzará a las 15 horas con la firma del comodato entre el municipio y horticultores para el uso de las instalaciones del ex galpón “El Cholito” ubicado en la ruta provincial 65.
Una hora más tarde comenzará una caminata por diferentes puntos de la localidad. Luego se firmará un comodato más, en este caso estará destinado al club de hockey Los Perales por el predio del ex club Estrella Polar. Digamos que la institución deportiva ya está desarrollando sus actividades en este sitio.
Además se esperan anuncios para la concreción de una pista de skate y otra de ciclismo. Más tarde Barbeito se reunirá con integrantes de la Red Sin Fronteras y cerrará el día en el Polideportivo municipal. Allí se entregarán medallas y premios a los participantes de la Liga Municipal de Fútbol Infantil.
Mañana a las 16 horas, se realizará un acto político en el predio del Sindicato de Camioneros, ubicado en el acceso Martín Fierro y ruta Nacional 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario