El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
69% Hum
LMCipolletti

Baratti rechazó liberación de detenidos

Su total rechazo a la liberación de los detenidos por los saqueos de hace una semana expresó ayer el intendente Abel Baratti. "Es pésimo, no estoy de acuerdo para nada, más allá de que la Justicia es independiente y debe serlo. Pero uno puede estar en disconformidad y, de hecho, lo estoy", afirmó.
"Tendría que haberse seguido investigando. Esto no fue un tema de primera necesidad, de alimentos. Esto fue vandalismo y delincuencia, y cuando ocurre esto y se apropian de instrumentos, de electrónica, de carne y de bebidas alcohólicas como lo hicieron, rompiendo negocios y afectando la propiedad privada, se trata de delincuentes y hay que tratarlos como se merecen", enfatizó.
El jefe comunal manifestó su opinión de que los disturbios "estaban armados, pero si me preguntan quiénes fueron, no lo sé, no lo puedo atribuir a nadie".
Afirmó que "el viernes pasado hubo un operativo de concentración masiva en un solo lugar, en calle Esquiú, con desbordes en otras partes. El sábado se estaban programando en otros sectores y se notaba que estaban organizados. Alguien manipulaba a estos jóvenes. Esto no tuvo nada que ver con el 2001".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario